Saint - EtienneTransformador de transmisiónFallos y soluciones habituales

  • tiempo de liberación:2022-11-27 14:39:39
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:583
  • Descripción rápida:

    Saint - Etienne,Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de el

Contenido del artículo

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Saint - EtienneUn tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

ChigachiEn el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Aplicación de transformadores inmersos en aceite


Saint - EtienneTransformador de transmisiónFallos y soluciones habituales



El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

El aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar,Saint - EtienneModelo de transformador electrónico, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada,Saint - EtienneMantenimiento de transformadores de distribución, no se puede abrir antes de la aplicación.

Recomendación de alta calidadLa distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco,Saint - EtienneFuncionamiento económico del transformador de potencia, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.


Saint - EtienneTransformador de transmisiónFallos y soluciones habituales



Mantenimiento descuidado, hacer que el aislamiento envejezca lentamente puede causar que la bobina electromagnética se queme, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Inspección visual de transformadores

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

Saint - EtienneLa carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Fabricante de transformadores de potencia

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

SaintEtienneOtra información de producto
  • ShaanxiPuente de embarque móvil de 8 toneladasCómo reducir la accidentalidad

    ShaanxiPuente de embarque móvil de 8 toneladasCómo reducir la accidentalidad

  • Jilin CityAscensor de asiento domésticoLa necesidad de mantenimiento

    Jilin CityAscensor de asiento domésticoLa necesidad de mantenimiento

  • AUCPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónLa tendencia del precio entrará en un estado estab

    AUCPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónLa tendencia del precio entrará en un estado estab

  • CagliariPlataforma de elevación hidráulica de 5 metrosHistoria de desarrollo

    CagliariPlataforma de elevación hidráulica de 5 metrosHistoria de desarrollo

  • YuanpingPlataforma de elevación hidráulica de 6 metrosUn análisis empírico de los factores que influ

    YuanpingPlataforma de elevación hidráulica de 6 metrosUn análisis empírico de los factores que influ

  • YuanpingPlataforma móvil de elevación hidráulica eléctrica¿Cuáles son las características funcionale

    YuanpingPlataforma móvil de elevación hidráulica eléctrica¿Cuáles son las características funcionale

  • JinyuanSubir y bajar del puenteAlgunas cosas a las que prestar atención

    JinyuanSubir y bajar del puenteAlgunas cosas a las que prestar atención

  • YuanpingPuente de embarque hidráulico móvilOcho requisitos

    YuanpingPuente de embarque hidráulico móvilOcho requisitos

  • inmediato:Recordatorio: la información Saint - EtienneTransformador de transmisiónFallos y soluciones habituales le proporciona Saint - EtienneTransformador de transmisiónFallos y soluciones habituales de nuestra empresa, servicio Saint - EtienneTransformador de transmisiónFallos y soluciones habituales y otra información. Si compra productos Saint - EtienneTransformador de transmisiónFallos y soluciones habituales, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Saint - EtienneTransformador de transmisiónFallos y soluciones habituales. El Saint - EtienneTransformador de transmisiónFallos y soluciones habituales anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Saint - EtienneTransformador de transmisiónFallos y soluciones habituales o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!